foto: Oferta de curso online para el ingreso en la Guardia Civil

Oferta de curso online para el ingreso en la Guardia Civil

Código: news-003. Fecha: 20 de marzo del 2020 / Actualización:
Contenido: Noticia desde la Academia Pinto: el Pack NO TE PARES una gran oferta, un curso online para el ingreso en la Guardia Civil
Ofertón #quedateencasa #yomequedoencasa →

Curso online para ingreso en la Guardia Civil

La fuerza de un líder impartiendo cursos online de ingreso en la Guardia Civil nos anima a presentar una magnífica oferta que nos permita aprovechar el tiempo que pasamos forzosamente en casa desde que se ha decretado la situación de alarma sanitaria: el Pack No Te Pares. Para comenzar el curso o para apoyar a quienes quieren seguir estudiando desde casa.

Como sabemos que muchos de los opositores a guardia civil queréis seguir estudiando desde casa, y muchos no contáis con un profesor que os guíe, hemos pensado una alternativa para que podáis continuar “asistiendo” a clase.

Con ese propósito hemos creado el Pack No Te Pares, curso especial abierto durante el tiempo que dure el Estado de Alarma. Consúltanos sin compromiso porque es posible que continuemos con este pack hasta el 1 de julio si para esas fechas aún no se ha realizado el examen.

Contenido del Pack "NO TE PARES"

¿Y qué recibes en este pack? Todas las prestaciones de nuestro mejor curso online:

  • Clases grabadas y en directo.
  • Acceso a nuestra plataforma para hacer todos los test (temario, inglés, psicotécnicos y ortografía).
  • El temario de conocimiento y el libro de inglés.

El precio de la inscripción es de 100 €, que te vale como matrícula si más adelante quieres asistir a alguno de nuestros cursos presenciales, y te da derecho a ver todas las clases que se han impartido online desde septiembre hasta la fecha.

El precio de la mensualidad es de 80 €.

Aprovecha esta excelente oportunidad para abordar la formación online de la mayor calidad y con el apoyo y la experiencia de Academia Pinto. Únete a nuestra gran familia y pasa a formar parte del cuerpo de la Guardia Civil.