foto: Temario Guardias Jóvenes (Polillas)

TEMARIO GUARDIAS JOVENES "POLILLAS"

Temario Guardias Jóvenes (Prueba de Conocimientos)

para el acceso a la Guardia Civil de alumnos de la Escuela de Guardias Jóvenes,
los popularmente conocidos como "Polillas".
Academia Pinto, la mejor academia desde 1984

 

MÉTODO

Vamos a ayudarte a conseguir tu objetivo, ser guardia civil. Con nosotros lo vas a lograr.

Hemos seleccionado los materiales didácticos adecuados para superar las pruebas de conocimiento de cara a lograr el acceso a la Guardia Civil a los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, todo actualizado a 2020.

 

PACK POLILLA

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada

Es una institución querida en la Guardia Civil, ya que en él estudian los considerados "hijos del Cuerpo", hablamos de los hijos del personal del Cuerpo en cualquier situación, a los que popular y cariñosamente llamamos "polillas", con el objeto de seguir una tradición familiar bien arraigada. Es habitual que esos niños que se han criado a veces en las Casas Cuartel de la Guardía Civil, viendo a su padre o a su madre acudir al trabajo con su uniforme reglamentario, que con el tiempo deseen seguir sus pasos y estudiar para ser como ellos: guardias civiles.

El Pack Polilla está especialmente concebido para ayudar a estos jóvenes aspirantes a superar la prueba de conocimientos, pudiendo así acceder al Colegio. Actualmente disponible en nuestra academia, con un precio muy competitivo.

Ponemos a tu disposición todo el material de estudio necesario para lograrlo, de acuerdo con los requerimientos del proceso selectivo para la convocatoria de 2020, que puedes consultar en la publicación recogida en el "BOGC Núm. 24 de 11 de junio de 2019".

Consta del temario de conocimientos, que puedes consultar en el anexo a la convocatoria, donde se específica: tema 19 de Geografía e historia, tema 20 de literatura española, tema 21 de matemáticas, tema 22 de física y química, y tema 23 de inglés. Todo actualizado al 2020 y recogido en tres tomos, dos de conocimientos y uno de inglés. Asimismo tienes acceso durante un año a la plataforma online para que puedas realizar test de dichos temas, indistintamente desde tu móvil, tableta u ordenador.

Libros del temario para Guardias Jóvenes

Desarrollados para explicar de manera amena, y ajustándose al anexo, cada uno de los temas que serán objeto de examen. Los de conocimientos generales con profusión de ejemplos. Y el de inglés, que te aportará de manera sencilla, clara y precisa, todo el conocimiento de gramática que necesitas.

Test On-line (Guardias Jóvenes)

Ponemos a tu disposición nuestros test online para que practiques lo suficiente. Te recomendamos que los completes más de una vez para tener mayor retención de los conocimientos adquiridos. En nuestra plataforma podrás:

  • Acceder a cientos de preguntas tipo test.
  • Realizarlos cuando te venga bien, pues no hay limite de conexiones.
 

PRECIOS

El Pack Polilla tiene un formato único y su precio es de 125,00 €.

Incluye 3 tomos, dos de temario de conocimiento y uno de inglés, y acceso durante 1 año a la plataforma de test.

El envío es por mensajero y normalmente te lo entregan en tu domicilio en 48 horas.

Haz tu pedido en solo 1 minuto.

Simplemente rellena tus datos para que te enviemos tu pack de estudio y en 24 ó 48 horas lo tendrás para empezar a prepararte.

NOTA .- Si necesitas hacernos cualquier consulta, usa el siguiente formulario:
(puedes consultar mediante email o llamarnos o te llamamos nosotros, lo que prefieras)
Academia Pinto S.L.
Academia de Oposiciones
(especializada en oposiciones Guardia Civil)
Dirección:
Calle San Bartolomé, 4, 1º
Metro:
Gran Vía (L-1 y L-5) y Chueca (L-5)
Renfe:
Sol (C-4 y C-5) y Recoletos (C-8 y C-9)
Teléfono:
  91 522 52 90
Whatsapp:
  +34 622 229 684
Correo-e:
  secretaria@academiapinto.es